Vadeolas Team 2018-02-21T18:58:35+00:00

Quiénes somos

Juan Antonio Ferrater Vez

Dirección, traslados y contacto padres VadeOlas Surf Academy

Director de Eventos y PR en Blackstone Barcelona/Madrid Agencia Creativa, más de 15 años vinculado a marcas y eventos deportivos. Con VadeOlas surf Academy se encarga de la Dirección, Contacto y Orientación a los padres, se considera un apasionado del surf y el skate Old School.

Surfista desde hace muchos años, un loco de los tablones (longboards) y tablas retro. Viajero incansable con la familia a cuestas, buscando las mejores olas.

Lleva desde 2012 colaborando con diferentes escuelas de surf y su motivación: dar una alternativa de colonias a su hijo de 13 años, otro gran apasionado del SURF.

Toni Coll Camps

Dirección creativa, web y contenido VadeOlas Surf Academy

Director de Blackstone Barcelona/Madrid, Agencia Creativa 360° y más de 25 años de experiencia en el mundo de la publicidad, en este proyecto Dirección Creativa y WEB de VadeOlas Surf Academy.

Ha practicado toda la vida deportes acuáticos como windsurf, paddle Surf y surf. Padre de dos niñas y un niño de 11 años, intenta inculcarles los valores del deporte y al igual que él, disfrutan y practican todos juntos surfing.

La intención de este proyecto es ofrecer alternativas a campus tradicionales y cautivar a los jóvenes con este maravilloso deporte llamado SURF.

Antón Bruquetas Serantes

Director del Camp, contenidos y prensa VadeOlas Surf Academy

Periodista y socio fundador de The Camp y Director de Comunicación de VadeOlas Surf Academy.

Más de una década dedicado a la información y comunicación deportiva y desde los 18 años sumergido en el mundo del surf.

Le apasiona todo lo relacionado con el mar y ha practicado pesca submarina, vela, natación o windsurf. Desde el 2012 crea su propia escuela de surf y Surf Camp por el que han pasado centenares de jóvenes en diferentes niveles, de la iniciación al perfeccionamiento.
Escribir (ha publicado, junto a su compañero Paulo Alonso, el libro A Pulso, la historia de superación de Javier Gómez Noya) y viajar son las otras pasiones a las que le dedica su tiempo libre.

Vicente Romero Carrau

Dirección Pro Surf Camp VadeOlas Surf Academy

Surfista Profesional de la World Surf League (WSL) Dirección técnica e Instructor de Surf en TheCampDoniños y Director del PRO VadeOlas Surf Academy.

Aunque nació en Brasil es nieto de Españoles y pronto se mudaron toda la familia a Sitges donde su padre monto una escuela de surf.
Campeón de España en categorías junior y absoluta, diferentes pódiums en WSL y antigua WQS, habitual en el Top 100 del Ranking Mundial y en 2017 ISA World Surf , Francia, 5º del Mundo Individual y 3º por equipos representando a España.

Destaca por su surf radical, con excelente dominio de los aéreos. Posee un amplio registro en este tipo de maniobras. Pero también en otras más clásicas, especialmente los tubos. Por edad y ranking tiene todos los números para representar a España en los JJOO de Tokio 2020, donde el surf se estrena como deporte olímpico. Vive, sueña y respira Surf los 365 días del año.

Ivan Manso Silva

Dirección Surf Camp VadeOlas Surf Academy
Ingeniero Naval, Director de Valdo Surf y de VadeOlas Surf Academy.
Amante del Surf ,experto nadador y Socorrista en las costas gallegas durante más de 6 años. En 1989 descubre el surf y bodyboard que no ha dejado de practicarlo desde entonces. Su experiencia en competición  ha conocido el pódium en campeonatos gallegos, top 20 en ranking europeo, wildcard en campeonatos del mundo, y actualmente es 3º de España en Bodyboard Master.
En 2013 funda Valdo Surf ,desde aquella han transmitido su  conocimiento a centenares alumnos de infinidad de lugares y niveles, incluso formando campeones de España sub 14, sub 18 y open, llegando alguno de ellos a colocarse entre los 10 mejores del mundo junior. En definitiva, Iván con Valdo Surf quiere compartir sus conocimientos, los valores y respeto hacia el mar, enseñar y trasmitir la experiencia del surf.

Brais Gonzalez Perez

Responsable de monitores VadeOlas Surf Academy

Conocido en toda España y querido por todos en el mundo del bodyboard.

Lleva más de 23 años surfeando, conocedor de todas las playas de la costa gallega y peninsular, mas de 5 veces campeón gallego de bodyboard ,campeón de España por selecciones, wildcard en campeonatos del mundo de bodyboard y siempre a estado en el top 10 a nivel Europeo, en este momento el actual subcampeón de la modalidad de Dorpknee, desde los 18 años impartiendo sus conocimientos en diversas escuelas de surf hasta que se une a Ivan Manso Silva para iniciar una nueva etapa como socio de Valdo Surf, su trabajo es enseñar y trasmitir lo mejor del surf.